La seguridad en sus manos

Ignifugos Castañares es una empresa madrileña que lleva en el mercado desde 1985.

Desde su fundación, su actividad se centra en facilitar todo tipo de soluciones en la protección pasiva contra incendios. Se dedica, asimismo, al suministro, montaje y aplicación de productos y sistemas de protección pasiva contra incendios.

 

Sus servicios van dirigidos sobre todo a:

- Constructoras
- Bancos y Cajas de Ahorro
- Naves industriales
- Garajes de viviendas

Lo más importante para Ignifugos Castañares es conseguir la satisfacción del cliente y, por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad. Por esos, le ofrece un servicio completo, desde el asesoramiento previo al proyecto, hasta el mantenimiento de sus instalaciones.

Para tranquilidad del cliente, la empresa realiza rigurosos controles de calidad de los materiales que emplea antes de llevar a cabo cada una de sus instalaciones.

 

Visite nuestro Facebook

Valores

Valores

                    CALIDAD

 Ignífugos Castañares S.A.  se esfuerza en que las soluciones que presta a sus clientes se hagan según los ensayos previos realizados, que es la garantía de que va a funcionar, pudiendo certificar de esta manera cada ignifugación.

                 EXPERIENCIA

La empresa ofrece sus servicios desde 1985, por lo que conoce a la perfección el sector en el que desarrolla su actividad.

            PROFESIONALIDAD

Cuenta con un equipo altamente competitivo para ofrecer soluciones seguras y eficaces.

Más información

Subir
Diseño Web nlocal